• MP1
  • MP3
  • MP2
SERVICIO TECNICO

Nuestro personal que brinda soporte y servicio técnico tiene una amplia experiencia, está altamente calificado y capacitado por los mismos fabricantes de los equipos que ofertamos. Esto con el objetivo de garantizar un servicio correcto, eficiente y económico que nos permita convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes.

Varios cientos de equipos vendidos durante estos 26 años que continúan funcionando perfectamente y clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Nuestro servicio técnico siempre estará cerca de usted para atenderlo en forma oportuna y anticiparse a sus necesidades. Si usted tiene alguna consulta técnica en relación con algún equipo, puede inmediatamente contactarse con nosotros a través de esta página. Nos sentiremos honrados de poder atenderlo.

PROPOSITO

Misión: Mejorar la salud y calidad de vida de las personas brindando siempre productos y servicios de calidad superior, innovando continuamente y acompañando a los médicos en el desarrollo de sus actividades profesionales.

Visión: Ser la empresa líder en la comercialización de productos y servicios médicos, convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes, generándoles valor a través de soluciones innovadoras y anticipándonos a sus necesidades.
Catálogos en línea
Skype Me!™
Síguenos en:

fb tw